miércoles, 2 de julio de 2014



- Para mi se conecta mucho el amor y la piel al sexo, no puedo separar, me encanta igual la gente que lo hace. Me parece que en realidad a veces la pasan mejor... porque no todo tiene como destino ser tan intenso.
- Siempre pasa eso.
- Siempre pasa eso. Estas en una relación por 3 años y tendría que haber durado 1.
- Le pasa a todo el mundo. Siempre duran mas de lo que deberían durar. Se pierde mucho tiempo... si yo me encontrara conmigo misma a los 20 me diría no pierdas tanto tiempo... ¡andate de todos lados! Saber terminar las cosas, porque se pierde muco tiempo...
- Antes de lo que crees lo tenes que terminar... Cuando estas como bien..
- Y el sufrimiento también... Te lo bancas a los 20 pero a los 30 te empieza a hacer ruido y te empezas a dar cuenta que no podes perder tanta salud, tanta alegría, tantos días de sol en los que tendrías q estar afuera y estas en tu casa llorando, fumando en la ventana, porque no te llamaron, porque te peleaste, de una relación, de algo que ya no camina hace 6 meses...

Entrevista



4 comentarios:

  1. Hermoso texto, sin duda se volvió en una de mis textos favoritos, nunca dejes de escribir :). Un beso.

    Te espero aquí: La Fotografía de una Chica

    ResponderEliminar
  2. Very romantico.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. i havent seen that movie yet. the shoots are lovely tho !
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bonitas palabras y muy ciertas!!besos

    ResponderEliminar