lunes, 21 de marzo de 2011

Filosofía barata y zapatos de goma.


Las cosas varían y cambian de aspecto según cada mirada. Las miradas son distintas. Las diferencias hacen interesante las cosas. Las cosas varían y son interesantes.

Las cosas que varían, tienen aspectos interesantes. Las personas que varían no siempre lo tienen. La variación es ambigua, la ambigüedad incomoda. Las personas ambiguas, incomodan.

Las personas que son ambiguas, pueden incomodar. Las personas convincentes generan admiración. La convicción requiere valentía. Las personas valientes, son admiradas.

Las personas que son valientes generan admiración. La admiración genera gratificación. La gratificación es difícil de sentir. Las personas que generan gratificación, son difícilmente admiradas.

Las personas que son admiradas varían. Las cosas interesantes, varían. La variedad inquieta. Las cosas interesantes, inquietan.

Las cosas que son interesantes pueden inquietar. Las cosas desconocidas también. Lo desconocido asusta. Las cosas que inquietan, asustan.

Las cosas que inquietan pueden asustar. Las personas que inquietan, atraen. Lo desconocido puede inquietar. Las personas desconocidas, atraen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario