Cuando eres chico y te preguntan que quieres ser cuando seas grande, contestas cosas como, medico, abogado, veterinario… Cuando te preguntan cuáles son tus planes respondes, trabajar en tal lugar, hacer tal cosa o la otra. Y en el momento en que te preguntan por tus sueños no dudas en decir, tener una familia muchos hijos y ser feliz.
A medida que vas creciendo vas reconsiderando esas ideas, que siempre están en nuestra mente, y vas encontrando el camino a seguir. Te decidís por una carrera, empiezas a planificar una vida, y buscas los caminos para hacer realidad tus sueños.
Cuando estas a un paso de entrar en ese “mundo de grandes” todo se vuelve atrás, confuso. Empiezas a dudar, a mirar las cosas de otra manera, a ver la REALIDAD. Lo que querías ser, hoy ES, o está en camino a serlo. Tus planes no son los mismos que los de entonces, hoy tus prioridades son otras. Y tus sueños… la mayoría queda en el olvido, te das cuenta cuan difíciles son las cosas; o sino, sentís la gratificación de ver que estas en camino de lo que realmente quieres.
aaah tienes razón,cuando somos pequeños tenemos diferentes metas y sueños,cuando crecemos vemos las cosas diferentes,digamos que vemos la realidad,pero nunca hay que dejar los sueños atras,hay que perseguirlos hasta conseguirlos =)
ResponderEliminarUn besito ^^
La imaginación es increíblemente poderosa. te sigooo
ResponderEliminarEl único poder real del ser humano es el de poder realizar, volver real, lo imaginado. Un gran beso.
ResponderEliminar