viernes, 9 de septiembre de 2011


Día gris. Como muchos desde entonces, como pocos en el año. Día gris, pero que aun ilumina.
Tempestad, vientos... Como esos que arrastran cosas, que llevan y traen, principalmente sentimientos.
Nostalgia que aparece, como esa que aparece en estos días, grises, como esa especial... Única. Nostalgia cargada de recuerdos, de los buenos y de los malos, pero lindos. Este tipo de nostalgia siempre trae recuerdos lindos.
Imágenes y flashback. Sonrisas, historias... Pensamientos, suposiciones. Donde estarás? Preguntas también.
Remordimientos, como esos que te carcomen el alma, como esos que destrozan corazones. Corazones latiendo, y sin latir. A veces da la sensación que es lo mismo.
Sensaciones, afectos, tristeza. Te llevo conmigo, y algún día me llevaras contigo. Hoy, sólo te llevo conmigo, por siempre. Ese "siempre" viviente, se entiende.
Razones, eso no entiendo. Razones que se llevo el viento que arrastra, ese viento de los días grises. Razones que trajo el viento que arranca... Razones que nunca existieron. Pero vos si, exististe, en un pasado físico. Existís, en un presente espiritual. Espiritual como las nubes. Espiritual como Dios. Espiritual pero existente. Como el silencio, existente como el silencio que generabas, como el silencio que generas, como el silencio que me hace recordarte.
Recuerdo, recuerdos... Como esos que trae el viento, como esos que se lleva su magnitud. Como esos que aparecen en los días grises. Días que aun iluminan. Días como pocos en el año. Días como muchos desde entonces...

1 comentario:

  1. preciosa entrada:) expresa muchísimos sentimientos...te sigo sin duda:)
    si tienes dos segundos,te dejo mi blog por si te quieres pasar: inthemiddleofthebrightside.blogspot.com
    un beso enorme.

    ResponderEliminar