Todo se puede reducir a: NOS DAMOS CUENTA DE LAS COSAS TARDE, CUANDO YA NO LAS TENEMOS. Como una pelea con un amigo, el abandono de un gran amor, o la pérdida de un ser querido. No sé por qué, aunque la vida nos muestre infinitas situaciones, siempre llegamos tarde, no aprendemos. O no nos queremos dar cuenta. O nos cuesta darnos cuenta. O dejamos de lado recuerdos que nos recuerdan que no perdimos el tiempo, que las simples cosas también dejan grandes marcas en nuestras vidas…
martes, 7 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nunca es demasiado tarde, yo siempre me quedo con eso:) si el tren pasó de largo y no te dio tiempo a cogerlo, seguro que pasará otro a los cinco minutos. Un saludoo
ResponderEliminarlas simples cosas también dejan grandes marcas en nuestras vidas… Me encanto esa frase , es muy cierta, hermoso tu blog como siempre :)
ResponderEliminarHolaaa:) woow, me di una vueltecita por tu blog, y me encantóoooooo! es precioso :) desde ahora mismo tienes una nueva seguidora jaja :) pásate también por el mio si te apetece! te lo agradaceria mucho :D! UNBESOO:)
ResponderEliminarGostei bastante desta foto
ResponderEliminar